Co-mediación familiar a distancia

El Colegio de Mediadores de Chile tiene el agrado de invitarles al Curso/Taller que será dictado por la reconocida y prestigiosa Docente, abogada y Mediadora de la Universidad de Buenos Aires Patricia Veracierto, quien con su vasta experiencia nos dará a conocer lo mas revolucionario y actualizado que se viene en Mediación Familiar, “Co-Mediación Familiar a Distancia”, una nueva metodología de trabajo en Mediación muy necesaria en los tiempos actuales.

Chile no puede quedar ajeno a las nuevas y necesarias  herramientas que se imponen con la incorporación, cada día mas fuerte, de la tecnología aplicada en los campos profesionales. Razón por la cual el Colegio de Mediadores ha querido traer en el ámbito de la Mediación, a la creadora de este revolucionario Método, para que, lo de a conocer y así podamos imaginarnos en un futuro próximo, utilizando  esta práctica. 

Por tratarse de una invitación gratuita  y un taller con cupos limitados, es necesario que a la brevedad confirmen asistencia, fecha tope 15 de junio de 2019. Para inscribirse, con costo cero,  es necesario ser socio con cuota al día a diciembre de 2018. 

Publicado por

Patricio Rebolledo Schmidt

Patricio Rebolledo Schmidt

Concluida su enseñanza media ingresó en el año 1976 a la carrera de Ingeniería Comercial, en la Universidad de Chile sede Viña del Mar, ubicada en 7 Norte con Pasaje La Paz. Luego de cursar dos años, se desilusionó de la carrera por el marcado acento neoliberal de la misma, que privilegiaba lo que se denominaba en ese entonces el laissez faire, l expresión francesa que significa «dejen hacer», refiriéndose a una completa libertad en la economía: libre mercado, libre manufactura, bajos o nulos impuestos, libre mercado laboral y mínima intervención de los gobiernos. En la búsqueda personal de una vocación más humanista y cristiana, Ingresó en el año 1978 en el Pontificio Seminario Mayor "San Rafael" de Valparaíso, siguiendo un impulso por estudiar la carrera sacerdotal. Egresó de dicho centro de estudios sin ordenarse sacerdote el año 1986. Dichos estudios marcaron en él una profunda convicción cristiana y un gran amor por la Iglesia. 1980: Bachiller en Filosofía, Universidad Católica de Valparaíso 1984: Profesor de Teología, Universidad Católica de Valparaíso 2002: Postítulo en Informática Educativa, Universidad de Los Lagos, Osorno 2005: Postítulo en Mediación Familiar, Universidad de La Frontera, Temuco 2012: Postítulo en Mediación Familiar, Universidad Católica del Norte 2014: Magíster en Mediación Familiar, Universidad de Aconcagua 2016: Alumno de Magíster en Resolución Colaborativa de Conflictos, Universidad Católica de Temuco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*