ASAMBLEA DE LOS MEDIADORES DE LA REGIÓN DEL BIO BIO

Atendiendo a la necesidad de crear una organización formal que nos represente como Mediadores en la Región del Bio Bio y habiéndose nominado una Comisión para organizar dicha organización, tenemos el agrado de invitarlos a una Asamblea Regional, cuyo principal objetivo será constituir una Asociación Regional, al amparo de la Ley 20.500.

Los objetivos de esta Organización se trabajarán tomando como base los publicados por el Colegio de Mediadores de Chile.

Esta Asamblea se llevará a efecto el día Sábado 11 de Junio de 2016, en el Colegio de Profesores de Concepción, ubicado en Tucapel 240 interior, Concepción, a las 10:00 horas

 

Membresía a considerar:

  • En lo territorial, la entidad tendrá un alcance regional (las cuatro provincias).
  • Podrán formar parte de la organización, los mediadores (de los ámbitos familiar, salud, escolar, comunitario, laboral, penal), siempre que cuenten con inscripción vigente en el Ministerio de Justicia, Superintendencia de Salud, Superintendencia de Educación u otra repartición pública, de carácter oficial.

Observaciones:

1.- Favor reenviar a mediadores que no estén incluidos en este correo, especialmente de la Provincia de Ñuble y Bio Bio, ya que no disponemos de sus correos particulares.

2.- Para constituir la Asociación, contaremos con la participación de un Notario, por lo que les solicito considerar una cuota aprox. de $ 3.000 por persona, ya que además se debe cancelar un valor ( $ 15.000 ) por el arriendo de la sala de reuniones.

Es muy importante la asistencia a esta Asamblea, de nosotros dependerá el éxito de la Organización planteada.

Publicado por

Patricio Rebolledo Schmidt

Patricio Rebolledo Schmidt

Concluida su enseñanza media ingresó en el año 1976 a la carrera de Ingeniería Comercial, en la Universidad de Chile sede Viña del Mar, ubicada en 7 Norte con Pasaje La Paz. Luego de cursar dos años, se desilusionó de la carrera por el marcado acento neoliberal de la misma, que privilegiaba lo que se denominaba en ese entonces el laissez faire, l expresión francesa que significa «dejen hacer», refiriéndose a una completa libertad en la economía: libre mercado, libre manufactura, bajos o nulos impuestos, libre mercado laboral y mínima intervención de los gobiernos. En la búsqueda personal de una vocación más humanista y cristiana, Ingresó en el año 1978 en el Pontificio Seminario Mayor "San Rafael" de Valparaíso, siguiendo un impulso por estudiar la carrera sacerdotal. Egresó de dicho centro de estudios sin ordenarse sacerdote el año 1986. Dichos estudios marcaron en él una profunda convicción cristiana y un gran amor por la Iglesia. 1980: Bachiller en Filosofía, Universidad Católica de Valparaíso 1984: Profesor de Teología, Universidad Católica de Valparaíso 2002: Postítulo en Informática Educativa, Universidad de Los Lagos, Osorno 2005: Postítulo en Mediación Familiar, Universidad de La Frontera, Temuco 2012: Postítulo en Mediación Familiar, Universidad Católica del Norte 2014: Magíster en Mediación Familiar, Universidad de Aconcagua 2016: Alumno de Magíster en Resolución Colaborativa de Conflictos, Universidad Católica de Temuco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*