VACUNA COVID PARA MEDIADORES

Junto con saludar, por medio de la presente venimos a poner en su conocimiento una excelente noticia, esto es que nos acaban de informar desde nivel central del Ministerio de Salud, que desde hoy lunes 29 de Marzo,  pueden acercarse todos los funcionarios incorporados en las nóminas que ustedes nos enviaron en su oportunidad, para vacunarse contra el  Covid-19, al vacunatorio de su preferenciatoda vez que pertenecemos al grupo de rezagados de instituciones críticas.

Así mismo, solicitamos la colaboración de todos los/as coordinadores regionales, para que entreguen esta información a todos funcionarios de centros licitados incluidos en las nóminas, indicándoles lo siguiente:

1.- Que desde hoy lunes 29 de Marzo se pueden ir a vacunar contra el  Covid-19, al vacunatorio de su preferencia.

2.- Que al momento de acercarse al vacunatorio se presenten con su cédula de identidad vigente.

3.- Que soliciten a su empleador un certificado que indique: nombre, rut, domicilio, función o cargo, número de contrato de licitación; todo esto a fin  de acreditar la vinculación laboral que mantiene  el funcionario/a que se vacunará, con el centro de mediación licitado, el cual deberá presentarlo al momento de la vacunación.

4.- O en su defecto, que presente su contrato de trabajo, el cual acreditará la relación laboral que mantiene el funcionario que se vacunará, con el centro de mediación licitado, el cual deberá presentarlo al momento de la vacunación.

De antemano, la Agrupación de Mediadores Familiares de Chile les agradece la voluntad por parte de ustedes de abocarse a tan digna tarea.

Saludos Cordiales.Coordinadores:
Hugo Meza DomínguezKarin Pincheira LeivaYenny Barría MancillaPatricio Schmidt

Publicado por

Patricio Rebolledo Schmidt

Concluida su enseñanza media ingresó en el año 1976 a la carrera de Ingeniería Comercial, en la Universidad de Chile sede Viña del Mar, ubicada en 7 Norte con Pasaje La Paz. Luego de cursar dos años, se desilusionó de la carrera por el marcado acento neoliberal de la misma, que privilegiaba lo que se denominaba en ese entonces el laissez faire, l expresión francesa que significa «dejen hacer», refiriéndose a una completa libertad en la economía: libre mercado, libre manufactura, bajos o nulos impuestos, libre mercado laboral y mínima intervención de los gobiernos. En la búsqueda personal de una vocación más humanista y cristiana, Ingresó en el año 1978 en el Pontificio Seminario Mayor "San Rafael" de Valparaíso, siguiendo un impulso por estudiar la carrera sacerdotal. Egresó de dicho centro de estudios sin ordenarse sacerdote el año 1986. Dichos estudios marcaron en él una profunda convicción cristiana y un gran amor por la Iglesia. 1980: Bachiller en Filosofía, Universidad Católica de Valparaíso 1984: Profesor de Teología, Universidad Católica de Valparaíso 2002: Postítulo en Informática Educativa, Universidad de Los Lagos, Osorno 2005: Postítulo en Mediación Familiar, Universidad de La Frontera, Temuco 2012: Postítulo en Mediación Familiar, Universidad Católica del Norte 2014: Magíster en Mediación Familiar, Universidad de Aconcagua 2016: Alumno de Magíster en Resolución Colaborativa de Conflictos, Universidad Católica de Temuco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*